Diario Uno > deportes

Gumersindo Carrasco se acerca a las filas de Osvaldo Rivero

Gumersindo Lucas Carrasco, ex campeón Latino CMB de los welter, está a punto de dar un nuevo portazo en su carrera como boxeador profesional ya que está a punto de acordar su vínculo con el manager porteño Osvaldo Rivero.

El desembarco del Gúmer a OR Promotions llegará en cuestión de días puesto que, tras la derrota sufrida ante Elías Vallejos, quien le arrebató el cinto regional en el Cedem 2 de Caseros, Buenos Aires, la relación con Mario Margossian se habría resquebrajado del todo.

De esta manera, y en caso de que se de, el vínculo entre Carrasco y Rivero se sellará luego de tres años de intensas negociaciones, puesto que el Negro siempre quiso tenerlo entre sus filas.

Cabe destacar que, Carrasco, no es la primera vez que busca un cambio en su carrera. Hace un par de años atrás dejó a su técnico de toda la vida Osvaldo Corro para sumarse a la escuadra de Pablo Chacón y Ricardo Bracamonte. Luego, sobre todo tras el combate ante Juan Bonanni, el Gúmer comenzó a entrenar con su hermano Roberto en el gimnasio que el púgil tiene en el predio de la UCIM.

Para sus dos últimos combates, ante Daniel Metralleta Dorrego y el mismísimo Elías Vallejos, el Pitbull volvió a ser atendido desde el rincón por Osvaldo Corro.

Fuente: www.boxing-club.com.ar

 Embed      
No va más. Gumersindo Carrasco está dispuesto a cambiar de aire. Foto: Archivo/UNO
No va más. Gumersindo Carrasco está dispuesto a cambiar de aire. Foto: Archivo/UNO