Diario Uno > deportes

Gullace, genio y figura del Globo

Por Matías Soriasoria.matias@diariouno.net.ar

Imposible no haber elegido como figura del partido a Osvaldo Gullace. Cada intervención suya marca una diferencia en el campo de juego. Cada toque sutil deja la evidencia de que es distinto al resto de los jugadores. Por su calidad individual, visión de juego y conocimiento técnico y estratégico, el talentoso volante fue clave en la victoria de Huracán Las Heras ante Gimnasia, en el estadio General San Martín.

“Jugamos contra un gran equipo. Pero, con espíritu de lucha y también buen fútbol, logramos dejar los tres puntos en casa y poder regalarles una gran alegría a todos los hinchas”, expresó Gullace, autor de dos golazos en el triunfo del Globito lasherino por 3-2 sobre el Lobo.

Desde el vértice del área grande, y tras dos enganches, Gullace sorprendió con un exquisito remate de zurda que se clavó en un ángulo, ante la inútil estirada del arquero Alasia y el delirio de los simpatizantes lasherinos en las tribunas. Al momento del festejo, el jugador levantó las manos al cielo e hizo el ademán del embarazo de su esposa.

“Le agradecí a Dios porque me protegió en el partido y me ayuda a jugar pese a tener la rodilla inflamada y con mucho dolor. También se lo quiero dedicar a mi señora, Laura, que siempre está acompañándome en las buenas y en las malas. Y a mi hermano César, con quien tuve una charla muy productiva en la que me remarcó cosas que venía haciendo mal. Eso quedará entre él y yo, por eso le agradezco que me ayude para que las cosas me salgan bien”, contó el jugador.

“Este tipo de victorias se disfruta, pero por el momento en el que estamos ya tenemos que pensar en la próxima final, ante Gutiérrez. Estoy convencido de que jugando así saldremos de la zona roja del descenso y podremos prendernos más arriba en la tabla”, completó Gullace.