Diario Uno > deportes

Guillermo: "Los jugadores serán la atracción, más allá de los técnicos"

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que el próximo domingo cuando Lanús se enfrente al equipo de Godoy Cruz dirigido por Martín Palermo "los jugadores serán la máxima atracción, más allá de los técnicos".

"Los principales protagonistas son los jugadores más allá de los técnicos, ellos van a ser la máxima atracción. Martín tiene una gran trayectoria y hablamos permanentemente, pero hay cosas que uno no invade y una de ellas es cómo vamos a formar su equipo", señaló.

Asimismo manifestó que: "Al que pierda le quedará el dolor de no haber podido sumar tres puntos importantes por nuestras aspiraciones. Nosotros trataremos de ganar y mantener nuestro lugar, somos positivos y confiamos en traernos un buen resultado de Mendoza".

Al hablar acerca de Godoy Cruz, indicó "tiene buenos jugadores y gol, va a ser un rival dificilísimo porque perdió una vez sola. Los dos venimos bien y tenemos buenos jugadores que pueden marcar diferencias, creo que será abierto".

El entrenador de Lanús confirmó además la vuelta de Mario Regueiro al once titular en lugar de Oswaldo Vizcarrondo, quien se lesionó el pasado lunes en el encuentro frente a Arsenal de Sarandí.

Entonces, Lanús jugará frente al Tomba con: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Crisitan Chávez, Mario Regueiro; Silvio Romero e Ismael Blanco.