Diario Uno > deportes

Guerra evolucionó en las últimas horas y no será operado

Por Ariel Cubellsacubells@diariouno.net.ar

El volante Federico Guerra continúa internado por una obstrucción intestinal, aunque en las últimas horas las noticias fueron positivas. El juvenil está evolucionando favorablemente y de a poco comienza a revertir el cuadro que lo afecta.

Con esta mejoría, por ahora queda descartada la posibilidad de una intervención quirúrgica. De todas maneras, seguirá internado algunos días más y lo mantendrán en observación.

El jugador habló este miércoles en el programa Ovación 90 de Radio Nihuil y sostuvo: “Estoy evolucionando, por suerte ya me estoy sintiendo muy bien. Tuve un fuerte cólico en los intestinos que se generó mientras jugaba el domingo. De a poco me voy mejorando”.

“Estaba en el partido y empecé a sentir un dolor muy fuerte en la panza. Casi no podía respirar y me costaba hablar , por eso salí en el entretiempo. Voy a estar unos días más en el hospital y calculo que el lunes ya arrancaré a entrenar normalmente de nuevo”, comentó.

Sbuttoni, complicado

Nuevamente el defensor Franco Sbuttoni tuvo problemas con su operación de pubalgia y se sigue dilatando su recuperación.

La semana pasada, en plena práctica, al jugador se le abrió la herida de la operación y tuvieron que coserlo.

En los últimos días volvió a sucederle lo mismo, por lo que por ahora no ha podido entrenar.

Hay preocupación y Sbuttoni teme perderse todo lo que queda del torneo.

Por su parte, Sebastián Longo está en plena recuperación de su desgarro en el abductor de la pierna izquierda.

Hay posibilidades de que el volante pueda estar para el próximo partido de visitante, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.