deportes
En un choque entre mendocinos en la velada titular realizada en el club Once Unidos, de la Ciudad Feliz, se impuso el lasherino por puntos en fallo mayoritario.

Gran triunfo de Claudio Tapia ante Miguel Cáceres en Mar del Plata

Por UNO

El Tigre fue un poco más que la Cobra. Tapia se impuso por puntos y quedó arriba en el historial sobre el sanrafaelino. Foto: Gentileza Notifight (Ramón Cairo)

En un combate complementario desarrollado en categoría ligero, en duelo revancha entre mendocinos, el lasherino Claudio "El Tigre" Tapia (60 kg. y 20-10-4, 6 KOs) superó al nacido en San Rafael, pero radicado en Hipólito Buchardo, Córdoba, Miguel Leonardo "La Cobra" Cáceres (60,400 kg. y 23-29-7, 7 KOs), por puntos, en fallo dividido, tras seis asaltos, y así definió la zaga personal a su favor, que se encontraba igualada en uno.

Las tarjetas de dos de los tres jueces: Osvaldo Tua 59½-58½, y Edgardo Codutti 58½-56½, ambas en favor de Tapia, mientras que Carlos Villarreal decretó 59-58 para Cáceres.

En otros resultados de la noche, en división welter, en enfrentamiento entre bonaerenses, el nacido en Carlos Casares pero residente en Mar del Plata, Walter "La Pantera" Perales (64 kg. y 10-3-1, 2 KOs), venció al oriundo de Avellaneda, Rodrigo Yedro (66,700 kg. y 5-3, 2 KOs), por puntos, en decisión unánime, tras cuatro rounds. Las tarjetas de los jueces fueron: 39-38, 39-37½, y 38½-37½. Cabe remarcar que en la segunda vuelta, Perales derribó a Yedro con un cross de derecha al mentón. Y segundos después, cerca estuvo de liquidarlo cuando, luego de tenerlo sentido y contra las cuerdas, volvió a hacerlo visitar la lona, obligando la segunda cuenta por parte del árbitro, Guillermo Armani.

Información: Gentileza Notifight

Dejá tu comentario