deportes
En el Jardín de la República se desarrolló la tercera y última fecha de la “Riders Cup” donde los representantes del departamento consiguieron importantes resultados.  

Gran tarea de riders sanrafaelinos en Tucumán

Por UNO

En el circuito “La Aerosilla” en la zona de El Cadillal, provincia de Tucumán se llevó a cabo la tercera y última fecha del circuito “Riders Cup” válido por el Campeonato Argentino de Downhill.

Competencia donde estuvieron presentes los mejores exponentes del país entre ellos una nutrida legión de riders sanrafaelinos que una vez más fueron grandes animadores de la prueba.

En la categoría Pro, Valentín Ricca cumplió una gran tarea finalizando en la quinta posición, actuación que le permitió terminar la temporada en la segunda ubicación dentro de la divisional más rápida del DH argentino.

En menores, Gonzalo Gajdosech ganó y se quedó con el título nacional.

Otro que tuvo una brillante performance fue Jorge Rebolloso que, en Master B, terminó en la tercera colección, subiendo al tercer escalón del podio de la clasificación final 2015.

Panorama similar en Master A1 donde Guillermo Mancino culminó en el quinto puesto, finalizando segundo en el campeonato argentino.

Mientras que en elite, Gastón Belloto ocupó el puesto 13º ratificando sus cualidades junto a su gran momento cerrando una excelente temporada.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario