Diario Uno deportes
El polideportivo Deportistas Alvearenses estará colmado.  Se sacaron a la venta 3.500 localidades. La velada boxística arranca a las 21.

Gran expectativa en la gente por la pelea de Reveco esta noche en Alvear

La expectativa está por las nubes y ya sean amantes del deporte, aficionados o simples curiosos, nadie quiere perderse la oportunidad de asistir al primer espectáculo boxístico de nivel internacional que se vivirá en el departamento entre Juan Carlos Reveco y el mexicano Ulises Lara.

“Quería adelante pero no había más, me vendieron unas que quedaban en la parte de atrás”, comentó uno hombre que se acercó hasta el anexo del Casino de Mendoza para presenciar el pesaje de los púgiles.

“Hay gente que venía de San Rafael y nos llamó por teléfono para pedirnos que no les vendiéramos las entradas que quedaban a nadie que ya llegaban”, confió Pablo Hernández director de Deportes del Municipio sureño durante la ceremonia del pesaje de los pugilistas.

En la tarde de ayer apenas quedaban 100 localidades disponibles de las 3.500 que se pusieron a la venta

“Yo no soy amante del box pero, cuantas veces podemos tener la oportunidad de ver una pelea por el título mundial, esta no me la pierdo”, dijo entusiasmado Carlos que ya tenía el ticket en la mano.

El intendente Juan Carlos De Paolo se sumó a la euforia popular y agradeció con creces a los organizadores por elegir esa tierra sureña para montar el espectáculo deportivo.

“El nuestro es un departamento pequeño, no en extensión pero tenemos menos de 50.000 habitantes, estamos a 300 km. de nuestra capital provincial y a 1.000 Km. de la capital del país, estamos en el interior del interior y que se produzca un acontecimiento de esas características es algo muy importante y nos obliga a que estas cosas sigan ocurriendo”, expresó.

El festival de box comenzará a las 21 con cuatro peleas de semifondo para cerrar la noche con el combate por el título mundial peso mosca de la AMB entre el actual campeón Cotón Reveco y el retador, el Ratoncito Lara.

 Embed      
En conferencia. Juan Carlos Reveco junto al intendente Juan Carlos De Paolo
En conferencia. Juan Carlos Reveco junto al intendente Juan Carlos De Paolo