deportes
Emanuel Ortega falleció este jueves tras permanecer en coma durante diez días luego de chocar en una jugada desafortunada con un rival. Video.

Así fue el golpe que mató al jugador de San Martín de Burzaco

Por UNO

Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco que murió este jueves, había sufrido un traumatismo de cráneo al chocar su cabeza contra un paredón durante un partido.

Ortega había sido intervenido quirúrgicamente tras el golpe que sufrió el pasado lunes 4 de mayo durante un partido entre el elenco de San Martín de Burzaco y Juventud Unida, por el torneo de la Primera C.

La dura lesión se produjo a los 44 minutos de la primera parte del citado partido cuando Ortega disputó la pelota con un rival y cayó contra un paredón que está ubicado a poco más de un metro de la cancha del conjunto de Burzaco.

Ante la gravedad de la situación, el futbolista fue trasladado rápidamente en ambulancia hacia el hospital Lucio Meléndez, donde recibió las primeras atenciones, pero durante la madrugada del martes fue llevado al Sanatorio Mitre, en el centro porteño.

No obstante, después de que su estado se agravara en los últimos días los médicos decidieron una segunda intervención quirúrgica, aunque su cuadro no logró ser revertido. 

 Embed      
 Embed      

Dejá tu comentario