Diario Uno deportes
Independiente Rivadavia venció a Atlético Tucumán 1 a 0 y superó a Merlo en la tabla de promedios. El Decano terminó con 10. El encuentro se jugó sin público. Fotos.

Un gol del sanrafaelino Sebastián Longo le dio respiro a la Lepra

Después de la barbarie, el fútbol. En un Bautista Gargantini desolado, Independiente Rivadavia jugó sin público y logró una victoria importantísima a dos fechas del final de la temporada.

En el postergado de la fecha 36º de la B Nacional, la Lepra venció 1 a 0 a Atlético Tucumán y pasó, por un punto, al Deportivo Merlo en la tabla de promedios.

El autor del tanto del Azul fue Sebastián Longo, quien a los 35' del primer tiempo, cumplió con la ley del ex y selló la victoria del local.

El lateral aprovechó un error de la defensa tucumana y la embocó. El arquero Ezequiel Cacace chocó con un compañero, perdió el balón y en el rebote, el mendocino anotó el único tanto del partido.

Independiente Rivadavia sufrió para quedarse con los tres puntos. La Lepra lo ganó con más garra y corazón que juego y en los últimos minutos defendió el resultado como pudo. En el descuento, los tucumanos perdieron un jugador con la expulsión de Galíndez.

El balance de los 90 minutos es positivo para el Azul. A pesar de que el equipo de Del Bosco no tuvo ideas ni acercamientos certeros hacia el arco rival, Atlético Tucumán no lo incomodó salvo en el final del encuentro.

El partido, que debía jugarse el domingo, se jugó hoy en virtud de los incidentes violentos que se produjeron el viernes y que dejaron como saldo jugadores heridos y autos destrozados.

Los simpatizantes locales se autoconvocaron para alentar al equipo en los alrededores del estadio.

Síntesis del partido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed