Deportes Domingo, 25 de agosto de 2013

Godoy vino de visita y se llevó el triunfo en la tercera de la pista

El maipucino, campeón argentino sub 23 de contrarreloj en el 2010, llegó con el equipo San Luis Somos Todos y no le dio muchas chances a los ciclistas que generalmente se desempeñan en el ámbito local.

El maipucino Sergio Godoy, en su visita a Mendoza con el equipo continental San Luis Somos Todos, se quedó con la tercera fecha de la temporada de pista 2013 en el velódromo provincial Ernesto Contreras.

Godoy, campeón argentino sub 23 de contrarreloj en el 2010 llegó con el equipo que orienta Ramón Francisco Sánchez y no le dieron muchas chances a los ciclistas que generalmente se desempeñan en el ámbito local, ya que los pedalistas de la formación puntana ocuparon los tres primeros lugares de la clasificación general de la doble fórmula, que contó con dos pruebas.

En un principio se corrió eliminación, prueba que fue ganada por el puntano Cristian Martínez, del San Luis Somos Todos. Lo siguieron Alejandro Durán (Centro Empleados de Comercio), y los compañeros del Chicharrita Martínez en la escuadra sanluiseña, Sergio Godoy y Fernado Murgo.

Más tarde, en la carrera a los puntos, Sergio Godoy finalizó primero, seguido de Mauricio Quiroga (San Luis Somos Todos), que venía de ganar el sábado en su tierra, el tupungatino Miguel Nebot (Municipalidad de Maipú) y Pablo León (Municipalidad de Guaymallén).

Las posiciones

Eliminación

1 Cristian Martínez San Luis Somos Todos

2 Alejandro Durán C.E.C

3 Sergio Godoy San Luis Somos Todos

4 Fernado Murgo San Luis Somos Todos

Carrera a los puntos

1 Sergio Godoy San Luis Somos Todos

2 Mauricio Quiroga San Luis Somos Todos

3 Miguel Nebot Municipalidad de Maipú

4 Pablo León Municipalidad de Guaymallén

Clasificación general

1 Sergio Godoy San Luis Somos Todos

2 Cristian Martínez San Luis Somos Todos

3 Mauricio Quiroga San Luis Somos Todos

4 Alejandro Durán Centro Empleados de Comercio

5 Miguel Nebot Municipalidad de Maipú

Más noticias