Diario Uno deportes

El Tomba y el Xeneize cerrarán su participación en el Torneo Final en el Malvinas Argentinas. El Tomba intentará superar los 30 puntos y el equipo de Bianchi no quiere terminar último. Ibáñez se despide del Expreso.

Godoy Cruz y Boca se enfrentarán con objetivos opuestos

Por UNO

En el Malvinas Argentinas, a las 21.30, será la cita de Godoy Cruz y Boca Juniors, un partido con varios condimentos.

Todas las miradas y los flashes estarán destinados a Martín Palermo y Carlos Bianchi, que se enfrentarán por primera vez como técnicos .

Además, será la despedida de Nelson Ibáñez del Tomba. El arquero jugará su último partido en el Expreso, tal como lo anunció tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia.

En su primera experiencia como técnico, Palermo ha impuesto el estilo ganador de Carlos Bianchi, con el manejo del grupo, la motivación del jugador y la forma de trabajar.

Claro que por ahora los resultados no son los mismos. Cuando el Titán asumió fue Bianchi uno de los primeros que lo llamaron para felicitarlo.

“Va ser especial enfrentarlo a Carlos, él me enseñó mucho en el fútbol y siempre me da consejos para mejorar en la profesión”, fueron las palabras del DT tombino.

“Para mí es un placer verlo a Martín dirigiendo, todo lo logró en base al esfuerzo, lo hizo como jugador y lo está haciendo como técnico”, fue el elogio del Virrey.

Palermo tiene varias sensaciones, porque enfrentará al equipo donde tiene muchos sentimientos y donde logró sus mayores éxitos como jugador, y sabe que si le gana lo puede dejar último.

El Loco también se volverá a reecontrar con Juan Román Riquelme, la fórmula ganadora en Boca.

Godoy Cruz quiere superar la barrera de los 30 puntos y para eso buscará el triunfo para despedirsedel torneo de la mejor manera tras una buena campaña.

Del otro lado, Carlos Bianchi está pasando su peor momento como entrenador, ya que quedó fuera de la Copa Argentina y antes había sido eliminado de la Copa Libertadores.

Además, está haciendo la peor campaña de Boca en torneo locales.