Diario Uno > deportes

Godoy Cruz viajará con seguridad privada

Por Omar Romeroromero.omar@diariouno.net.ar

El partido del domingo, ante San Martín de San Juan, no es uno más para Godoy Cruz Antonio Tomba, equipo que volverá a San Juan luego del desastre que se vivió en abril de 2012 cuando la policía sanjuanina protagonizó una verdadera barbarie reprimiendo a hinchas, jugadores y dirigentes del Expreso.

Un año después, el ahora equipo de Martín Palermo (en ese momento era dirigido por Omar Asad) vuelve, pero de la dirigencia tombina se han tomado todos los recaudos para que el periplo se suceda con total normalidad.

Uno de los puntos a favor del viaje, es que los hinchas de Godoy Cruz no podrán asistir al estadio Bicentenario, lo que descomprime un poco el riesgo de una nueva hecatombe.

El presidente del Tomba, José Manzur adelantó que “se van a tomar todas las precauciones. La policía de Mendoza nos acompañará hasta el límite con San Juan. Además viajaremos con seguridad privada”.

Y agregó: “No creo que pase nada. Cuando fuimos por la Copa Argentina (Godoy Cruz venció por penales a Chacarita Juniors) no tuvimos problemas. Espero que esta vez se de todo con normalidad”.

Como los hinchas de Godoy Cruz no podrán viajar (corrió un rumor de que algunos tienen la intención de asistir), la agrupación Pasión Tombina impulsó que se coloque una pantalla gigante para que se pueda seguir el partido a la distancia.

La misma, que en principio se iba a montar en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, se levantará en el estadio Feliciano Gambarte ya que dirigentes del Expreso y municipales lo acordaron así por una cuestión de seguridad.