Diario Uno deportes

El plantel del Expreso cerró la semana de trabajo y quedó concentrado de cara al encuentro ante el Xeneize, por la última fecha del torneo Final.

Godoy Cruz: práctica y asado en la previa del choque ante Boca

Por UNO

El Expreso realizó este sábado el último entrenamiento previo al encuentro ante Boca, que se jugará el domingo a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Con el equipo confirmado, el plantel del Tomba practicó en el predio de Coquimbito.

Los jugadores comieron un asado al final del trabajo y luego quedaron concentrados para el último encuentro de la temporada.

El retorno de Nelson Ibáñez, que se recuperó de una contractura, por Sebastián Moyano y la presencia de Jorge Curbelo en la defensa por Leonardo Sigali, expulsado ante Quilmes, serán los cambios.

Ibáñez; José San Román, Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo serán los once titulares ante el Xeneize.

Banderazo por IbáñezUn grupo de hinchas de Godoy Cruz han organizado para este sábado un banderazo en apoyo a Nelson Ibáñez, que no continuará jugando en el Tomba. Se juntarán en el Feliciano Gambarte.

El Loco es un ídolo para los bodegueros y por eso los hinchas quieren manifestarle su apoyo ante la inminente salida del club tombino.