Diario Uno > deportes

Godoy Cruz le ganó el clásico cuyano a San Martín de San Juan

Godoy Cruz  le ganó 3 a 2 a San Martín de San Juan, que tuvo el debut de Rubén Forestello como técnico, en el Estadio Del Bicentenario.

Mauro Óbolo, por dos, y el Mago anotaron para el Expreso, mientras que Nicolás Sánchez, en contra, y Damián Ledesma, lo hicieron para el local.

El Tomba logró un triunfo que ayuda en lo anímico y en la tabla de posiciones del Torneo Final. Ahora, el conjunto dirigido por Martín Palermo acumula 14 puntos y se mantiene cerca del lote de arriba. Mientras que su rival apenas tiene tres unidades y está último.

El Expreso venía de perder con Lanús y logró tres puntos de oro para seguir prendido en la lucha en el torneo. Fue una final, un partido con mucha historia, rivalidad y emoción, el retorno a San Juan de Godoy Cruz, después de ese triste antecedente del 28 de abril de 2012.

En el equipo Verdinegro sigue en la zona comprometida del descenso, tras el debut del DT Rubén Forestello que quería levantar un equipo que lleva 15 cotejos sin triunfos, con 8 derrotas y 7 empates.

 -La síntesis del partido

 Embed      
El Expreso ganó el clásico en San Juan.
El Expreso ganó el clásico en San Juan.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed