deportes
El Tombita derrotó en su cancha a Maipú 3 a 2 y aprovechó que Independiente cayó ante Murialdo por la mínima diferencia para quedar como puntero.

Godoy Cruz ganó y quedó como único líder del Apertura del fútbol local

Por UNO

Se disputaron hoy cuatro partidos de la séptima fecha del torneo Apertura de Primera de la LigaMendocina de Fútbol, donde lo más destacado fue la victoria de Godoy Cruz, que derrotó como local

al Deportivo Maipú por 3 a 2. Los goles del Tombita fueron convertidos por Gonzalo Burgoa, Juan

Garro y Diego Sevillano. Para Maipú anotaron Román Salvalaggio y Javier Villaseca.

El arquero Martín Ríos le contuvo un penal a Claudio Ojeda.

En Villa Nueva, Leonardo Murialdo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de MatíasMunich, de penal.

Por su parte Gutiérrez Sport Club venció en su cancha a Huracán Las Heras por la mínimadiferencia con gol de Marcelo Rivero.

En San José, Atlético Argentino y Cicles Club Lavalle no se sacaron diferencias e igualaron 1 a1. Para el Boli convirtió Víctor Escudero y Luis López empató para el Melonero.

Por la Primera B, Deportivo Algarrobal le ganó como visitante a Boca de Bermejo 4 a 1. Para elLadrillero anotaron Carabajal, Funes en dos oportunidades y Arce. Para Boca descontó Gálvez.

Fundación Godoy Cruz y Municipal Godoy Cruz empataron 2 a 2. Para Fundación convirtió Ortiz endos ocaciones y para Municipal anotaron Álamo y Lavallén.

Luján de Cuyo cayó como local frente a Gimnasia y Esgrima por 4 a 3 y Deportivo Luzuriaga leganó 3 a 1 a Social Laverriere.

Dejá tu comentario