Diario Uno deportes
El Expreso, que tiene como misión llegar a esa cantidad de puntos para afrontar la próxima temporada sin complicaciones en la zona roja del descenso, se medirá esta noche con el Cervecero desde las 20.30.

Godoy Cruz va por los 30 puntos ante Quilmes

Godoy Cruz enfrentará a Quilmes esta noche a las 20.30 en el estadio Centenario, en lo que será su último partido de visitante.

Hoy jugarán dos equipos con realidades distintas y que tienen varios enfrentamientos en la B Nacional.

El Expreso busca sumar puntos pensando en la temporada que viene y el Cervecero necesita sumar un punto para asegurarse su permanencia en la categoría.

El equipo de Martín Palermo, después de la derrota ante Tigre que lo dejó sin chances en el torneo, se ha propuesto el objetivo de alcanzar los 30 puntos. Está a tres unidades de lograr esa meta buscada por cuerpo técnico y jugadores.

Quilmes buscará, al menos, un punto para asegurarse su permanencia en la categoría.

El equipo cervecero que conduce Omar De Felipe viene de ganarle 2 a 1 a Arsenal como visitante y con una igualdad logrará el objetivo de quedarse en Primera A y abandonar la lucha que sostienen Argentinos Juniors y San Martín de San Juan, por el último descenso.

El único cambio que realizará Palermo con respecto a la formación que perdió ante Tigre será el ingreso en el arco del debutante Sebastián Moyano por Nelson Ibáñez, el resto serán los mismos jugadores que perdieron ante el Matador.

Omar De Felipe decidió realizar tres cambios: Alan Alegre por Pablo Lima, Sebastián Romero por Mandarino y Miguel Caneo por Elizari.

El plantel de Godoy Cruz viajó anoche hacia Buenos Aires, y además de los titulares lo hicieron Ignacio Acordino, Curbelo, Leandro Grimi, Luis Jérez Silva, Zuqui, Fabrizio Angileri, Garro y Rodrigo Salinas.

Probables formaciones

Quilmes

Emanuel Trípodi

Pablo Garnier

Alan Alegre

Damián Leyes

Ernesto Goñi

Sebastián Romero

Juan Cobo Gálvez

Jacobo Mansilla

Miguel Caneo

Martín Cauteruccio

Cristian Menéndez

DT: Omar De Felipe

Godoy Cruz

ebastián Moyano

José San Román

Leonardo Sigali

Nicolás Sánchez

Emanuel Insúa

Gonzalo Castellani

Federico Lértora

José Luis Fernández

Nicolás Castro

Facundo Castillón

Mauro Óbolo

DT: Martín Palermo

Estadio: Quilmes.

Árbitro: Pablo Díaz.

Hora: 20.30.

18 Veces han jugado Godoy Cruz y Quilmes: 13 en la B Nacional y 5 en Primera A

6 triunfos tiene el Tomba, cuatro en el ascenso y dos en la A.

3 victorias logró el Cervecero, dos en la B Nacional y una en la A.

9 encuentros terminaron empatados

El último cruce fue el 1 de diciembre de 2012, por el torneo Inicial, se registró un empate sin goles en el Malvinas. En ese partido se produjo el debut del DT Martín Palermo.

 Embed      
El Tomba visita al Cervecero desde las 20.30.
El Tomba visita al Cervecero desde las 20.30.