Diario Uno deportes
En el estadio Bautista Gargantini se realizará el evento denominado Partido Amigos de Titi Leyes que tiene como motivo recaudar fondos para las divisiones inferiores e infantiles. Será a partir de las 14.

Las glorias del Azul jugarán a beneficio de los chicos del club

Este sábado a las 14, en el estadio Bautista Gargantini se realizará el evento denominado Partido Amigos de Titi Leyes que tiene como motivo recaudar fondos para las divisiones inferiores e infantiles de Independiente Rivadavia.

Tendrá como plato principal el partido que disputarán grandes figuras e ídolos de la Lepra entre los que estarán Daniel Lobo Cordone, Claudio Turco García, Martín Turbo Navarrete, Marcos Caicedo, Luis Chavo Juncos, Diego Astudillo, Juan Carlos Minotto, Felipe Pitu Canedo, Marcelo Magallanes, Antonio Cura Vergara, Roberto Taca Chavero, Fernando Wohlfart, Marcelo Peralta y Pablo Quinteros, entre otros.

Desde las 12 estarán habilitadas las taquillas por calle Las Tipas y las entradas tendrán un valor de $20. Luego por los altavoces se transmitirá el partido que disputará el Azul ante Aldosivi en Mar del Plata.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Con la casaca de la Lepra. El Lobo Cordone será uno de los que jugará el partido a beneficio. Foto: UNO/ Archivo
Con la casaca de la Lepra. El Lobo Cordone será uno de los que jugará el partido a beneficio. Foto: UNO/ Archivo