Diario Uno deportes

Tras presentarse la nueva posibilidad de pelear por un ascenso al Argentino A, el Lobo del Parque enfrentará en un partido "único" a Ferro de General Pico La Pampa. El cotejo será, tras el sorteo, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Gimnasia ya tiene rival: Ferro lo visitará el próximo 6 de julio

Por UNO

Gimnasia y Esgrima, que se está poniendo a punto para aprovechar al máximo la posiblidad de pelear por un ascenso, ya conoce quien será su rival en el minitorneo del Argentino B, que otorgará una plaza para el Argentino A.

Se sorteó la forma de disputa y el Lobo del Parque jugará ante Ferro de General Pico, el 6 de julio en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Los otros dos cruces serán así: 9 de Julio M.(San Francisco)-D. Roca (Cipolletti) y A. Mitre (Sgo. Estero)-A. Sarmiento (Sgo. Estero).

En primer lugar jugarán un play off los seis semifinalistas, luego los tres ganadores jugarán con los tres perdedores de la final. Por ultimo se jugará un triangular para coronar un ganador, que finalmente sera quien ascenderá al Argentino A.

De avanzar, Gimnasia y Esgrima jugará el siguiente encuentro con el vencedor de la llave que medirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y Chaco For Ever de Resistencia.