Deportes Jueves, 1 de agosto de 2013

Gimnasia y Esgrima comenzó con las prácticas de pretemporada

El Lobo realizó la primera práctica en el Víctor Antonio Legrotaglie, pensando en la nueva edición del torneo Argentino B. Estuvieron presentes todos los refuerzos. Galería de fotos.

Por Juan José Martínezmartinez.juanjose@diariouno.net.ar

En el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima empezó las prácticas de pretemporada para afrontar la disputa del torneo Argentino B, edición 2013/2014.

En la primera práctica del Lobo estuvieron presentes los siete nuevos refuerzos que arribaron al club: Sergio Oga, enganche proveniente de Central Norte de Salta; Gerardo Corvalán, carrilero de Desamparados de San Juan; Luciano Gigena, delantero de Alvarado de Mar del Plata; y el polifuncional Luciano Peinado y el delantero Neri Espinosa, ambos de Pacífico de General Alvear; y los dos ex Guaymallén, el defensor Marcos Benítez y el volante Maximiliano Montiveros.

Respecto al cuerpo técnico, el entrenador Sergio Arias será asistido por David Daine como ayudante de campo, el preparador físico será Pablo Bertani, el kinesiólogo Alejandro Savina, el médico Esteban Bisole, el entrenador de arqueros José Luis Montero y el coordinador general del fútbol, Javier Kola.

Además, estuvieron presentes en el entrenamiento los futbolistras del club: Matías Alasia, Tomás Marchiori y David Tello, arqueros; Julio Villarino, Jorge Olmedo, Matías Figueroa (de Murialdo), defensores; Ernesto Sebastián Garín, Fernando Pistone, Oscar Amaya, Jorge Díaz, Jorge Arabalé; volantes; Marclay Genaro Vuanello, Maximiliano García y Cristian Tello; delanteros.

"Hay que tratar de armar un buen equipo. Tenemos que intentar pasar bien la pelota y asistir a los delanteros, que es mi característica", aseguró en la práctica a radio Nihuil Sergio Oga, una de las nuevas incorporaciones.

"Hay que trabajar con seriedad y tranquilidad. Ponerse bien fisica y futbolísticamente. Además, hay que intentar superar la campaña pasada. Siempre es bueno que te tengan como candidato, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha", afirmó el enganche cordobés. 

Más noticias