Diario Uno deportes

En el Lobo quedó todo definido para enfrentar este domingo a la CAI de Comodoro Rivadavia. El DT Sergio Arias dispuso los ingresos de Ernesto Garín y Juan Ignacio Briones.

Gimnasia sin sorpresas

Por UNO

Todo confirmado en Gimnasia para jugar contra la CAI de Comodoro Rivadavia por el primer partido de las semifinales en busca del ascenso al Argentino A. En la práctica del viernes, el entrenador Sergio Arias paró el mismo equipo.

Entonces serán dos cambios con respecto al equipo que derrotó como local a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, dos semanas atrás.

La mitad de cancha tendrá los regresos de Ernesto Garín y Juan Ignacio Briones. En su lugar saldrán Mario Rebeco y Fernando Pistone.

Los once del Toti Arias serán Matías Alasia; Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Julio Villariño y Jorge Olmedo; Garín, Daniel Garipe, Briones y Claudio Clavijo; Sergio Marclay y Alejandro Delorte.

Este sábado por la mañana el entrenador realizará el último entrenamiento y confirmará el resto de los jugadores que ocuparán el banco de los suplentes.

El Lobo buscará sacar una buena diferencia con vistas a la revancha, ya que en caso de empate de puntos y goles la serie se define mediante penales.

Para la revancha el plantel viajará vía aérea rumbo a Comodoro Rivadavia (Chubut).