Diario Uno > deportes

Gimnasia y Esgrima defiende la punta ante Huracán de San Rafael

El puntero de la zona 3, Gimnasia y Esgrima, será anfitrión en su estadio de Huracán de San Rafael.

La escuadra mensana viene ratificando un funcionamiento colectivo totalmente positivo y continúa invicto este año en el torneo.

El Lobo igualó la fecha pasada ante Atenas en Río Cuarto y suma ocho partidos sin perder, mientras que el Globito del Sur lleva nueve sin caer.

El Huracán sureño también creció futbolísticamente e intentará llevarse un buen resultado, para seguir en la conversación por la clasificación.

En General Pico (La Pampa), Guaymallén deberá rendir examen como escolta ante Ferro Carril Oeste, con el que cayó en Rodeo de la Cruz.

Es uno de los más atractivos encuentros, ya que ambos están en zona de clasificación y buscarán continuar por la buena senda.

Huracán Las Heras recibirá esta tarde en el estadio General San Martín a Alvear Fútbol Club de La Pampa, en un partido que promete.

Recordemos que el Globito cayó en su última presentación frente a Alianza en Coronel Moldes, mientras que su rival pampeano se impuso a Gutiérrez Sport Club por 2 a 1 como visitante.

En otro de los cotejos de la cate goría, Gutiérrez Sport Club recibirá la visita de Atenas de Río Cuarto.

Este partido reúne características especiales, porque la distancia que media entre los dos equipos es de dos unidades. Mientras el conjunto local suma 19 puntos, el elenco riocuartense comparte el último puesto con Andes Talleres, con 17 unidades. Ambos están en zona de descenso y es un encuentro clave para salir a flote.

 Embed      
Invictos en el año. Los mensanas no conocen lo que es la derrota. Foto: Archivo/UNO
Invictos en el año. Los mensanas no conocen lo que es la derrota. Foto: Archivo/UNO