Diario Uno > deportes

Gimnasia busca cuidar la punta ante Estudiantes de San Luis

Gimnasia y Esgrima, que marcha como puntero de la zona 3 del Argentino B, viajó a San Luis para defender la punta ante Estudiante en un partido que se jugará este viernes desde las 21.30 con el arbitraje de Carlos Díaz.

El Lobo, que marcha con 40 puntos, 4 más que Guaymallén, su perseguidor inmediato, buscará que no le achiquen distancia para llegar con aire de cara a la definición de la zona.

Los del Toti Arias, además, buscarán hilvanar una segunda victoria al hilo luego de haber caído en sendas oportunidades ante Gutiérrez y Huracán Las Heras, respectivamente. La fecha anterior, los mensanas vencieron a Pacífico de General Alvear.

Para este partido ante Estudiantes de San Luis, Arias podrá contar con Sergio Marclay. El Pájaro ya se recuperó de la lesión y estará dentro de los once que arrancarán este partido que abrirá la 24ª fecha.

El equipo, entonces, será: Matías Alasia; Diego Pereyra, Jorge Labaké, Gustavo Bordicio y Adolfo Tallura; Juan Ruiz, Daniel Garipe, Juan Ignacio Briones y Claudio Clavijo; Marclay y Alejandro Delorte.

La fecha continuará el sábado y se completará el domingo con los siguientes partidos: Pacífico-Gutiérrez (sábado a las 17); Huracán Las Heras-Huracán de San Rafael, San Martín-Alianza de Coronel Moldes, y Deportivo Guaymallén-Andes Talleres, todos el domingo a las 17.