Diario Uno deportes
Hubo caravana, abrazos y aplausos para el malargüino que el sábado defiende su título en ese departamento. Ya se vendieron el 90% de las localidades.

General Alvear recibió a lo grande al Cotón Reveco

 Caravana, bocinazos y aplausos fue el gesto de la gente que se volcó a la calle para recibir con todos los honores al campeón mundial de la AMB. Juan Carlos “Cotón” Reveco arribó en el mediodía de este miércoles a General Alvear y así comenzó a recorrer la recta final de cara al pleito que mantendrá el sábado por la noche frente al mexicano Ulises Lara.

“Estoy muy feliz de estar acá y ver el calor y el recibimiento de la gente, cuando nos propusieron realizar la pelea acá nos gustó mucho porque estamos en nuestra tierra, somos del Sur”, dijo el campeón apenas pisó suelo alvearense y fue recibido por el intendente Juan Carlos De Paolo.

“Estoy confiado en la preparación que hemos tenido, va a ser una pelea dura y más cuando se trata de un mexicano”, agregó.

La expectativa del público por el combate del malargüino es alta y 72 horas de la pelea de las 4.000 localidades que se pusieron en venta hay cerca del 90% que están ocupadas. Aunque quedan algunas sillas vacías, las que se vendieron como pan caliente fueron las más costosas, el ring side $200. En cambio aún hay espacio en las plateas y la popular. Los valores van de $150 a $80.

“La gente viene y se lleva de a cuatro entradas o hasta 10, vienen de todos lados, nos sorprendió porque llamó gente de Caleta Olivia (Santa Cruz), comentó la joven que está en el puesto de venta en Casa de la Cultura.

La venta en la Casa de la Cultura continuará jueves y viernes a pesar del feriado en horario de 8 a 12 y 16 a 20. El sábado las localidades que estén disponibles se pondrán a la venta en el polideportivo.

Reveco hará en Alvear la cuarta defensa por el título mundial mosca de la AMB que consiguió en 2011.

El cronograma de actividades públicas del boxeador mendocino continúa mañana con la conferencia de prensa en las instalaciones del polideportivo Deportistas Alvearenses a las seis de la tarde.

El viernes a las cinco de la tarde será la ceremonia del Pesaje en el anexo del Casino de Mendoza y el sábado a las 21 dará comienzo el festival internacional de box.

 Embed      
Alvear le dio calor a Reveco en un día frío.
Alvear le dio calor a Reveco en un día frío.