Diario Uno deportes
El clásico sanrafaelino tuvo un desenlace vibrante y finalizó 2 a 2. Se puso en ventaja la visita. Lo empató y pasó a ganarlo el local. Pero en la última jugada del partido, el Ferroviario  lo igualó de manera agónica. Galería de Imágenes.

Lo ganaba Huracán pero Monte Comán lo empató sobre el final

En un partido intenso y con un final infartante por  la 3º fecha del torneo Argentino B, Huracán y Monte Comán empataron 2 a 2

Las mejores situaciones en los minutos iniciales fueron para la visita que a los 2´ avisó con un cabezazo de Castro y a los 7´ con un zurdazo de Álvarez que pasó cerca.

Si bien Monte Comán dispuso de los mejores momentos el partido no tenía un  claro dominador.

Y sobre el cuarto de hora, el partido se armó definitivamente, se hizo de ida y vuelta con pasajes muy entretenidos.

Se jugaban 31` cuando Villalón perdió una pelota en la mitad de la cancha, Álvarez lideró el ataque asistiendo a Barroso con un pase en profundidad. Dentro del área, el delantero sufrió un fuerte codazo de Paparone por lo que sin dudar el árbitro sancionó la pena máxima.

Un minuto más tarde Maximiliano Álvarez, confirmó una vez más la ley del ex y con un toque suave marcó el 1 a 0 en favor del Ferroviario.

Luego del gol, Huracán salió a buscar el empate, sin orden ni juego pero con garra.

Lo encontró sobre los 39´, fue tras un tiro libre frontal donde el arquero González chocó con un compañero  y la pelota le quedó a Nicolás Cía que anotó el  1 a 1.

Los últimos pasajes del primer tiempo fueron intensos, ambos equipos cambiaron ataque por ataque, aunque no sacaron mayores diferencias.

En el complemento, amaneció mejor el Globo que fue claro dominador del juego.

A los 6´ un tiro libre ejecutado de manera exquisita por Marcelo Carrizo terminó en el gol del 2 a 1 para el elenco de Pueblo Diamante.

A partir de ese momento el pleito fue discreto, con pocas llegadas como consecuencia de un escaso juego asociado. Sin embargo dentro de este panorama fue el dueño de casa quien manejó la pelota y los tiempos del partido.

El conjunto visitante apenas atinó a defenderse y casi no atacó. Pero sobre los 35´despertó del letargo. Primero con un remate de Espinosa donde la pelota recorrió en forma paralela la línea de gol y por centímetros Barroso no llegó.

Y en la última pelota de la noche cambiaría la historia en la fría noche sanrafaelina. El reloj marcaba 47´ cuando un centro cruzado a media altura desde la derecha encontró el pie de Ulises Morán que empujó la pelota estableciendo el 2 a 2 definitivo.

Porque no quedaba más tiempo y aunque Huracán sacó del medio, a los pocos segundos el árbitro pitó el final.

Alegría y locura por parte de Monte Comán que lo tenía perdido y encontró un punto de oro.

Sabor amargo y nueva frustración para Huracán que jugó un muy buen partido, no obstante sigue cometiendo serios errores defensivos, careciendo de pausa y de esa cuota de suerte que siempre es necesaria.

Síntesis:

Huracán: Andrés Angelini; Daniel Giannoni, Guillermo Franco, Walter Paparone, Ezequiel Villalón; Mario Rebeco, Franco Valori, Marcelo Carrizo, Emanuel Díaz; Antonio Piergüidi y Nicolás Cía. DT: Alcides Merlo

Monte Comán: Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Milton Miranda, Cristian Francisco; Oscar Cruz, Rodrigo Canales, Nicolás Girabel, Juan Martínez; Maximiliano Álvarez y Javier Barroso. DT: Omar Freire

La figura: Antonio Piergüidi (H)

Estadio: Huracán.

Árbitro: Carlos Damián Salinas (San Rafael).

Goles: PT: 32´ Álvarez de penal (MC), 39´ Cía (H). ST: 6´ Carrizo (H), 47´ Morán (MC)

Cambios: ST: 6´ Bernabé Carretero por Cruz (MC), Gustavo Espinosa por Garro (MC), Mauricio Pérez por Cía (H), Mauricio Cascón por Piergüidi (H) y Ulises Morán por Girabel (MC), Franco Aguilera por Villalón (H)

No ingresaron: Matías Bielli, Marcos Carrizo, Adrián Hidalgo y Darío Ruiz (H); Emiliano Di Chara, Lucas Arturia, Mauricio Aracena y Cristian Farías (MC)

Público: 2.500 personas

 Embed      
El penal. Codazo de Paparone sobre Barroso. Luego, Álvarez pondría el 1 a 0.
El penal. Codazo de Paparone sobre Barroso. Luego, Álvarez pondría el 1 a 0.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed