Diario Uno > deportes

Gamboa repetirá el 11 de Independiente por primera vez

Por primera vez desde que dirige a Independiente Rivadavia, Fernando Gamboa repetiría el equipo de un partido a otro, para recibir el domingo a las 21 a Defensa y Justicia.

En la práctica de fútbol de este jueves en el Bautista Gargantini, el entrenador azul paró los mismos once que vienen de igualar sin goles ante Ferro: César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Aguero y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álvez.

Esta es la formación que jugó el último lunes en Caballito y que se perfila para medirse con el Halcón de Varela.

Entre los suplentes estuvieron: Sebastían Blázquez; Áxel Mayer, Renzo Vera y Franco D'Ascanio; Abel Peralta, Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda y Ezequiel Pérez; Lucas Nanía; Diego Caballero y Cristian Fabbiani.

Promediando la práctica, Pérez y Fabbiani ingresaron para los titulares, en lugar de Longo y Quiroga respectivamente.

Operaron con éxito a Gómez

Este viernes la Lepra entrenará en Banco Mendoza y Gamboa seguirá dándole forma al equipo que tiene en mente para el domingo.

Este jueves por la tarde, en el hospital Italiano, fue operado con éxito Martín Gómez de la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha.

La intervención del Pelado duró poco más de una hora y estuvo a cargo del doctor Alejandro Leiva.

Este viernes en la mañana Gómez será dado de alta y comenzará la recuperacíon, la cual será de aproximadamente seis meses.

Con respecto a la posibilidad de incorporar a alguien por la lesión de Gómez, los dirigentes de Independiente aseguran que es muy difícil, más allá del deseo de Fernando Gamboa de contar con un delantero más.

Cambio obligado

El árbitro designado para Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia era Mauro Gianinni, sin embargo una lesión dejó al juez afuera del partido del domingo en el Bautista Gargantini. Su remplazante será Juan Pablo Pompei.