Diario Uno > deportes

Gamboa paró un equipo y el Ogro Fabbiani estuvo entre los titulares

Con Sebastián Longo lesionado y descartado por tres o cuatro semanas, Fernando Gamboa se ve obligado a cambiar el equipo que venía utilizando en las últimas dos fechas para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 16.30.

Pero éste no sería el único cambio. Al menos eso mostró el entrenador de Independiente Rivadavia en el ensayo formal en el Bautista Gargantini.

César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Aguero y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra y Damián Toledo; Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani, fueron los que arrancaron la práctica.

Sí, con el Ogro entre los titulares. ¿Estará desde el arranque el domingo? Es una posibilidad.

Pasando en limpio, Gamboa metió dos variantes con respecto a la igualdad ante Defensa y Justicia: Brítez Ojeda por Longo y Fabbiani por Víctor Píriz Alvez.

Con la formación que probó el técnico azul, Brítez Ojeda se paró como enganche y entre los volantes rotaban para cubrir el sector izquierdo.

En la segunda parte de la práctica Píriz Alvez remplazó a Guerra y el uruguayo formó dupla de ataque con el Ogro.

Con este cambio, Ferradas se ubicó como volante derecho y Quiroga pasó a la izquierda. En el doble cinco Toledo y Brítez Ojeda.

El equipo no está definido. Fernando Gamboa prueba y busca variantes para encontrar el once ideal que se traiga los tres puntos de Jujuy. Partido importante para la Lepra, que quiere seguir sumando y quedar cerca del Lobo jujeño en la lucha de los promedios.

Este viernes el plantel trabajará por la tarde en Banco Mendoza y el sábado, tras una nueva práctica, partirán después del medio día hacia Jujuy.