Diario Uno > deportes

Gamboa: "Nos hemos enfrentado con un equipo con muchísima jerarquía"

Con sus conceptos claros, profundos y bañados de realismo, el director técnico de Independiente Rivadavia, Fernando Gamboa, analizó la dolorosa goleada sufrida frente a Gimnasia La Plata. "Les agradecí a los jugadores el esfuerzo y el sacrificio, porque creo que hemos jugado un partido de un vuelo muy alto, lo que pasa es que hay una realidad, nos hemos enfrentado con un equipo con muchísima jerarquía, predestinado a jugar en primera división, entonces eso fue lo que marcó la diferencia", afirmó.

"Tuvimos dos errores en los dos primeros goles y ahí se rompe el partido, pero hemos jugado un partido de un alto vuelo en cuanto a la intensidad y la tenencia de pelota, nos sigue faltando ser más agresivo más arriba", añadió el entrenador.

El DT azul hizo referencia a la mala suerte, que según él sus dirigidos están teniendo en estos últimos tiempos. "Estamos teniendo mucha mala suerte; la semana pasada teníamos todo armado y se nos levanta Alvacete enfermo de vomitar toda la noche y tuvimos que cambiar todo el sistema, pero el equipo respondió y ganó el partido, pero esta mañana (por ayer) nos levantamos y el Tanque (por Cristian Fabbiani) tenía una fuerte lumbalgia que no lo dejó jugar, entonces obviamente que para el equipo contrario no es lo mismo enfrentar al Tanque y Píriz, que son dos jugadores absolutamente importantes, que por ahí otro nombre, que no quiere decir que sea malo, pero te obliga a cambiar el sistema. Me parece que el resultado fue demasiado abultado y eso es lo único que me entristece".