Diario Uno > deportes

Gamboa confirmó a Britez Ojeda y Fabbiani como titulares

A pesar de la lluvia, el plantel de Independiente Rivadavia realizó su entrenamiento en el predio del club Banco Mendoza en Chacras de Coria. Ahí el entrenador Fernando Gamboa confirmó el equipo del jueves con la inclusión de Marcos Britez Ojeda y Cristian Fabbiani.

Para visitar a Gimnasia en Jujuy, este domingo, desde las 16.30, el Negro pondrá en la cancha dos referentes de este plantel.

Uno como el ex Los Andes que viene de recuperarse de una lesión y reapareció el encuentro anterior. El volante jugó unos minutos en el segundo tiempo.

Mientras que el Ogro sumó minutos de fútbol este año y en Jujuy será su primer partido que esté desde el inicio después un largo tiempo. Ante Defensa y Justicia entró y marcó el gol del empate cuando el panorama no era el mejor.

Su última vez desde el arranque fue hace casi más de un año. Un 1 de marzo de 2012 en la derrota ante Deportivo Merlo. Ese día el delantero sufrió la lesión en la rodilla derecha. Luego decidió operarse y su recuperación demandó más de seis meses.

Pasando en limpio. El equipo que parará Gamboa en el Norte será con César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero, Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra; Britez Ojeda; Mauricio Ferradas y Fabbiani.

Entonces serán dos los cambios con respecto al último empate ante Defensa y Justicia en el Gargantini. Britez Ojeda ingresará por el lesionado Sebastián Longo y el Ogro ocupará el lugar de Víctor Píriz Alvez.

El plantel de la Lepra viajará esta tarde, desde las 14.30, rumbo a Capital Federal donde realizará una escala para luego ir a San Salvador de Jujuy.

Además de los titulares, el entrenador de los Azules dispuso que lo acompañarán ocho futbolistas más de los cuáles uno quedará afuera del banco de suplentes.

Completan la delegación Sebastián Blázquez, Renzo Vera, Sergio Sena, Lucas Nanía, Ezequiel Pérez, Alfio Lorenzo, Diego Caballero y Píriz Alvez.