Diario Uno > deportes

Gabriel Perrone se fue del Verdinegro

El ciclo de Gabriel Perrone llegó a su fin luego de 18 partidos como entrenador de San Martín. El técnico no logró revertir la situación del difícil momento que atraviesa el Verdinegro con la tabla del promedio. Los números no lo acompañaron y la relación con la gente nunca fue buena pero todo explotó luego de la floja tarea ante Racing.

Miadosqui confirmó que el entrenador dejaba el cargo en una decisión de común acuerdo. Perrone prefirió evitar los micrófonos y se marchó sin hacer declaraciones.

Gabriel Perrone arribó a San Martín en septiembre del 2012 para debutar perdiendo ante Godoy Cruz por 1 a 0. Aquel día San Martín formó un 4-4-2 con Ardente; Sosa, Grabinski, Mattia, Landa; Bogado, Alderete, Bustos, Mas; Osorio y Caprari. Luego de aquella floja actuación decidió apostar por el 3-4-1-2 como sistema.

Pasaron 18 partidos, casi una rueda completa, en la que Perrone cosechó 3 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. Fueron 17 puntos de 54 posibles. Con esos números se fue el tercer entrenador de San Martín en la presente temporada. El primero fue Sava que acumuló 5 derrotas y el otro fue Vivas que obtuvo un triunfo en su interinato.

Fuente: sanjuan8.com