Diario Uno deportes

Puntero del Torneo Final con Newell´s Old Boys, el defensor dialogó con la prensa esta miércoles, donde analizó el presente de la Lepra rosarina. "Hace un año y medio estábamos peleando por no descender y ahora miren dónde estamos", di

Gabriel Heinze: "Salir campeón no tiene comparación con nada"

Por UNO

El defensor de Newell´s Old Boys, Gabriel Heinze, destacó este miércoles el desempeño del equipo rosarino, que hace un año peleaba por mantenerse en la categoría y en la actualidad es líder del Torneo Final a falta de dos jornadas, de cara al cotejo ante Atlético de Rafaela por la 18° fecha.

"Hace un año y medio estábamos peleando por no descender y ahora miren dónde estamos", expresó Heinze a los periodistas presentes en la conferencia de prensa que se realizó en el predio de Bella Vista, una vez finalizado el entrenamiento.

Heinze, de 35 años, apuntó que la recuperación en el rendimiento del conjunto rojinegro se debe a la llegada del entrenador Gerardo Martino quien, a partir de 2012, implementó un estilo de juego basado en la tenencia de la pelota y ataque: "No sabemos jugar a otra cosa. Si tiramos pelotazos desde abajo, (Ignacio) Scocco va a mirar y a pedir el cambio".

En cuanto al rival del domingo, Atlético de Rafaela, el ex defensor del seleccionado argentino señaló que Newell´s tiene "las armas" para derrotar al equipo que dirige Jorge Burruchaga: "Quiero ganar y sacar el partido adelante", advirtió.

Por otra parte, el ex defensor de Manchester United de Inglaterra indicó que ya conoce cuál será su destino una vez finalizado el Torneo Final: "Posiblemente ya tenga tomada la decisión sobre mi futuro, pero ahora quiero disfrutar esto".

Y agregó: "Salir campeón no tiene comparación absolutamente con nada, me quiero enfocar sólo en esto".