Diario Uno > deportes

Futsal: Jockey fue campeón del verano

Por Christian Sosacsosa@diariouno.net.ar

Una vez más, Jockey Club y Regatas A definieron un título que quedó en manos del conjunto de Villa Hipódromo al empatar 6 a 6 en la tercera y última jornada del torneo de verano Súper 4.

Por mayor diferencia de gol, Jockey se consagró campeón del cuadrangular de verano pese a empatar en un gran encuentro, jugado como si fuese un torneo oficial.

En la parte inicial el juego fue parejo, de baja intensidad pero con ocasiones de gol en ambos arcos.

Diego Barbisan abrió el marcador y luego Matías Cassab estiraba la ventaja para Regatas. Pero en dos minutos Diego Koltes y Nicolás Páez convirtieron y pusieron el partido 2 a 2.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. Antes del minuto apareció Marcos Basile, que luego de una triangulación marcó el 3 a 2.

Comenzaron a aparecer las piernas fuertes, las infracciones y las tarjetas amarillas.

Nahuel Parada, Flavio Delpodio y Alvaro Figueroa se iban descalificados por el lado de Regatas y Nicolás de Merolis por el lado de Jockey.

En un minuto Páez y Gonzalo Pires daban vuelta el resultado y el equipo de Armando Corvalán pasaban a ganar 4 a 2.

El quinto fue un golazo y nació de un lateral que Koltes envió en diagonal y al segundo palo, donde apareció Nico Páez y de zurda convertir el 5 a 2.

Parecía que el triunfo era para Jockey, pero Regatas siguió luchando.

Javier Garbín marcaba el descuento, pero Martín Cusa con un tiro de castigo aumentaba la diferencia para el actual campeón.

Pero el conjunto del Lago la peleó hasta el final. Con un tanto de Sergio Basile y otro de Marcos Basile, el partido quedaba igualado en 6 y con tres minutos por jugar.

En lo que quedaba de partido hubo chances para los dos, pero el empate no se modificó y lo benefició a Jockey Club, que por mayor diferencia de gol se consagró campeón del torneo de verano.