Diario Uno deportes
Decisión que tomó el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol ante la falta de apoyo económico para pagar los operativos de seguridad.  

El fútbol sanrafaelino suspendido sin fecha de inicio

Mientras la mayoría de los equipos ingresa en el último tramo de la pretemporada, los consejeros de los clubes sanrafaelinos resolvieron suspender el inicio del torneo programado para el 15 y 16 de este mes.

El motivo principal de la medida radica en la falta de apoyo de parte del Gobierno Provincial para afrontar los gastos de los operativos policiales en los partidos de fútbol.

Por lo tanto y al no haber confirmaciones sobre este tema, el Consejo Directivo de la Liga Sanrafaelina de fútbol decidió suspender sin fecha de inicio probable el comienzo de la temporada 2014.

"La decisión es lógica y absolutamente entendible de parte de los consejeros de cada club, ya que, de lo contrario deberán meterse la mano al bolsillo y hacer magia  para poder juntar el dinero para pagar los operativos de seguridad" expresó el presidente de la liga, Alberto Pérez.

 Embed      
Por el momento no habrá fútbol oficial en San Rafael. (Archivo).
Por el momento no habrá fútbol oficial en San Rafael. (Archivo).