Diario Uno > deportes

Freddy Funes espera por Gullace y Alejandro De la Riba

Huracán Las Heras tendrá el domingo una chance inmejorable de salir de la zona de descenso, al enfrentar a Gutiérrez, rival que está un punto arriba del Globo y que podría quedar relegado en la zona roja si pierde con los de Alfredo Funes.

El DT paró el once titular, aunque tiene un par de dudas. Alejandro De la Riba sufrió una lesión en la rodilla izquierda y no se sabe si llegará. Osvaldo Gullace entrenó diferenciado por el golpe que lo tiene a maltraer hace dos semanas y también está entre algodones.

De la Riba o Matías Pérez; Lucas Barrera, Emanuel Castellanos, Matías Vallejos y Emanuel Contalba; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Gullace o Quispe y Claudio Ulloa; Paul Martín y Héctor Pericás sería el equipo de Funes.

El plantel de Huracán se reunió con algunos dirigentes por el tema económico. “La realidad es que no hay plata. Se los comuniqué a los jugadores y ellos apoyaron a la comisión, porque estamos en un momento crítico. Van a jugar estos partidos casi en forma gratuita”, sostuvo el tesorero Mauricio Ferrari.

La Comisión Directiva convocó a una reunión la semana que viene para informar sobre la situación del club en la sede social.