Diario Uno > deportes

Freddy Funes autocrírico: “Lo nuestro fue bastante malo”

Juan José Martínezmartinez.juan@diariouno.net.ar

El director técnico de Huracán Las Heras, Alfredo Funes, fue detenido por los periodistas y realizó un análisis del partido y del empate, que para él no fue positivo.

“Para mí perdimos dos puntos, aunque hay que reconocer que ellos por lo que hicieron en el primer tiempo se podían haber ido ganando 3 a 0, tranquilamente”, comentó Freddy.

-¿Por qué razones?-Tuvimos un desorden terrible, pero en el segundo tiempo cambiaron

las cosas. Fue a fuerza de voluntad más que de fútbol. Sacamos el empate y casi se lo ganamos.

-¿Adónde vio los errores?-Creo que durante el primer tiempo la línea de tres no interpretó el funcionamiento, tanto que terminamos defendiendo con una línea de cinco.

-¿Qué cree que le faltó?-No tuvimos profundidad y perdimos el mediocampo. Quedó Arce sólo en la mitad de la cancha, mientras que Gullace también quedó solo como lanzador. Después los tres delanteros estaban muy parados arriba y sin movilidad.

-¿No había creación ?-Excepto en los primeros diez minutos de juego, no se generaba nada. Sin que llegara un centro de los costados de los carrileros, que esa era la idea.

-¿Faltó ritmo y movilidad?-Sí, primero a través de la movilidad de Jofré, que hoy (por ayer) tuvo una mala tarde. Pero ninguno puede echar a perder y olvidarse de lo que es Jofré como jugador. Cualquiera puede tener una mala tarde.