Diario Uno > deportes

Forestello es el nuevo técnico de San Martín de San Juan

Rubén Darío Forestello se convirtió este domingo en el nuevo director técnico de San Martín de San Juan en reemplazo de Gabriel Perrone para encarar lo que resta del torneo Final 2013 y conseguir la permanencia en la categoría, según confirmó el sitio oficial del club.

El Yagui, de último paso por Atlético de Rafaela, asumirá el próximo martes cuando el plantel vuelva a los entrenamientos tras el duelo de mañana 19.10 ante Arsenal, como visitante, por la 6ta. fecha, que será dirigido interinamente por Marcelo Vivas.

Forestello, de 42 años, ex delantero de extensa carrera en el ascenso del fútbol argentino, debutó como entrenador en El Porvenir y luego dirigió a Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil y Atlético de Rafaela, donde se fue en noviembre del año pasado tras dejarlo en primera la temporada anterior.

El nuevo DT, que reemplaza a Perrone y asistirá el lunes a Sarandí, tendrá la difícil tarea de conservar al Verdinegro en la máxima división. Actualmenteestá en zona de descenso junto a Unión de Santa Fe (1.032) e Independiente (1.129) con un dividendo de 1.097. (Télam)

 Embed      
Forestello es el nuevo DT del Verdinegro. Foto: Télam/ Archivo
Forestello es el nuevo DT del Verdinegro. Foto: Télam/ Archivo