Diario Uno > deportes

Forestello, nuevo DT de San Martín de San Juan, tiene fe... mucha fe

Rubén Forestello, quien mañana asumirá la dirección técnica de San Martín de San Juan, afirmó hoy que dejará al equipo sanjuanino en la primera división del fútbol argentino.

"Mañana por la tarde ya comienzo a trabajar con el plantel para revertir esta campaña. A Atlético Rafaela lo agarré en una situación similar y lo saqué adelante. Por eso voy a dejar a San Martín en primera división", le confió, con optimismo, Forestello a Télam.

"Cuando llegué a Rafaela hacía 14 partidos que no ganaba, estaba en zona de descenso, pero levantamos y nos quedamos en primera", agregó el técnico de 42 años.

Y continuó: "Tenemos que pelear el descenso con Independiente y espero repetir lo hecho en Rafaela, para que levante el equipo y se quede en primera", subrayó.

Por último, Forestello, ex técnico de El Porvenir (2006), Unión, de Sunchales (2008-2011), Ramón Santamarina, de Tandil (2011-2012), y Atlético Rafaela (2012), señaló: "Estoy confiado porque todos los jugadores me dijeron que se quedarán hasta el final del torneo".

"Todos se comprometieron a dejar a San Martín en primera. Así que estoy seguro de que vamos a lograrlo", finalizó.

Télam