Diario Uno deportes
"Tiene una ilusión tremenda por ser técnico y a mí me encantaría, aunque creo que ahora quiere estar en un segundo nivel", dijo el presidente del club merengue.

Florentino Pérez abrió la puerta para que Zidane sea DT del Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que le gustaría que el ex jugador francés Zinedine Zidane, fuera el entrenador del merengue para la siguiente temporada.

Luego de que el portugués José Mourinho dejó la el cargo en el equipo madrileño, Pérez está en la búsqueda de un entrenador que lidere al club en la siguiente temporada y el italiano Carlo Ancelotti, parece la opción más viable.

No obstante, en declaraciones a un medio español, el presidente madridista dijo que Zidane "tiene una ilusión tremenda por ser técnico y a mí me encantaría, aunque creo que ahora quiere estar en un segundo nivel".

Durante su etapa como jugador, Zidane fue parte del Real Madrid del 2001 al 2006, tiempo en el que se consagró campeón en la Liga Española (2003), dos veces en la Supercopa Española (2001 y 2003), Champions League (2002), Supercopa de Europa (2002) y en la Copa Intercontinental (2002).

Fuente: Notimex

 Embed      
Zinedine Zidane se ilusiona con dirigir al Real Madrid.
Zinedine Zidane se ilusiona con dirigir al Real Madrid.