Diario Uno deportes
El entrenador encabezó su primera práctica al mando del equipo alemán, recientemente ganador de la Champions League.

El flamante DT Guardiola puso primera en el Bayern Munich

El técnico del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, encabezó hoy por primera vez, sin

revelar estrategias, el entrenamiento del conjunto alemán que fue seguido desde las tribunas por unos 8 mil aficionados.

El extécnico del Barcelona se presentó junto a dieciséis jugadores de su nuevo equipo, encabezados por el capitán Philipp Lahm y con el internacional Mario Gómez acaparando casi tanta espectación como el propio técnico.

Guardiola ofreció el lunes una multitudinaria conferencia de prensa, en la que se le escuchó hablar un correcto, aunque recién aprendido, alemán, idioma que alternó con el castellano, el catalán, el inglés y el italiano, consignó la agencia EFE.

A los mensajes de bienvenida por la llegada de Guardiola se sumó hoy uno de los extécnicos del Bayern, Ottmar Hitzfeld, quien ve a Pep Guardiola al perfecto continuador de los éxitos de Jupp

Heynckes.

"Guardiola es joven, pero con mucha experiencia. El Bayern está en una condición increíble. Su fortaleza económica y su equipo le dan clase mundial, pero además tiene posibilidades financieras de reforzarse aun más. No hay club alguno que tenga unas condiciones parecidas", apuntó Hitzfeld en declaraciones al popular "Bild".

AP

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed