Diario Uno > deportes

Finalizó el 2° torneo del año en el Automóvil Club

Con total éxito se desarrolló en las canchas del Automóvil Club San Rafael el 2° torneo del año correspondiente al circuito “Toss Tennis” 2013.

En Primera categoría el campeón fue Leonardo Alanis que en la final derrotó a Francisco Delpozzi por 6-3 y 6-0.

Cabe destacar que en semifinales, Alanis eliminó a Julián Giménez (6-1 y 7-6), mientras que Delpozzi hizo lo propio con Mauricio Piastrellini (7-5 y 6-4).

El título en Segunda quedó en manos de Omar Giménez que en el juego decisivo superó a Hugo Pavéz por un ajustado 6-3, 5-7 y 6-3.

Camino a la final Giménez venció a Julio Ayub (6-2 y 6-1) en tanto que, Pavéz derrotó a Mauricio Goodbar (6-2 y 6-1).

La final de Senior tuvo como ganador a Jorge Acevedo que le ganó a Gabriel Giaroli por 6-2 y 6-1.

Las semifinales dejaron como saldo las victorias de Acevedo sobre Martín Peña (6-4 y 7-6) y de Giaroli ante Daniel Morici (6-4, 3-6 y 7-5).

Por último, en Promocionales, la más destacada fue Julieta De Lucca que tuvo que exigirse al máximo para doblegar en el match final a Guadalupe Giménez por 6-4, 3-6 y 10-9.

Rumbo a la gran definición, De Lucca superó a Iannis Miletich Sardi (6-4 y 6-3) mientras que Giménez derrotó a Jerónimo Toledo (6-3 y 6-3).

Una gran cantidad de jugadores protagonizaron la segunda etapa de la temporada, brindando un gran espectáculo en cada uno de los partidos.

Párrafo a parte para las canchas que pese a las condiciones climáticas se mostraron en perfectas condiciones.

El profesor Ricardo Pont, quien encabeza la organización del circuito en el Automóvil Club confirmó que la próxima semana una importante delegación integrada por jugadores menos de la institución participarán en el tradicional certamen “Crepuscular” que se disputará en las canchas del Mendoza Tenis Club.

  

 Embed      
El tenista alvearense Leonardo Alanis ganó el torneo en Primera categoría.
El tenista alvearense Leonardo Alanis ganó el torneo en Primera categoría.
 Embed      
Muy buenas noticias para el tenis sureño, la rama femenina está resurgiendo.
Muy buenas noticias para el tenis sureño, la rama femenina está resurgiendo.