Deportes Jueves, 8 de agosto de 2013

Otra “final” en la ruta tombina

Al igual que en el encuentro pasado, Godoy Cruz jugará hoy ante un rival que también busca escaparle a los últimos lugares de los promedios. Desde las 17, el Expreso visitará a Quilmes. Palermo repite equipo.

El Tomba se presentará este jueves por la tarde ante Quilmes en un duelo especial de dos equipos que necesitan sumar para el promedio del descenso y que tienen varios antecedentes de la B Nacional. El partido comenzará a las 17 y se jugará en el Centenario.

Será otro choque de Godoy Cruz con un rival directo, por lo que los tres puntos son fundamentales para sumar en la tabla de promedios, aunque Quilmes está más relajado.

El Expreso y el Cervecero tuvieron un arranque diferente en el torneo Inicial, porque el conjunto de Martín Palermo venció a Argentinos Juniors 3 a 1 en el Malvinas Argentinas, mientras que los dirigidos por Nelson Vivas perdieron con el recién ascendido Rosario Central.

Palermo les seguirá dando la confianza a los mismos nombres que ganaron en el debut, aunque la preocupación es la presencia de Federico Lértora, que sufrió un esguince de tobillo en la primera fecha, pero se cree que llegará al juego de hoy.

En tanto, el técnico del local, Nelson Vivas, decidió realizar tres variantes con respecto a la formación que perdió ante Rosario Central.

Las sorpresas fueron la salida de los volantes Pablo Garnier y Miguel Caneo, ex Godoy Cruz.

Matías Pérez, Sebastián Romero y Joaquín Boghossian, el que pretendía el Tomba, ingresarán en lugar de Leonel Bontempo y los mencionados Garnier y Caneo respectivamente.

Las probables

Quilmes

Sebastián Peratta

Luciano Abecasis

Sebastián Martínez

Damián Leyes

Matías Pérez

L. Pérez Godoy

Sebastián Romero

Facundo Telechea

Leandro Benítez

Mauricio Carrasco

Joaquín Boghossian

DT: Nelson Vivas

Godoy Cruz

Jorge Carranza

José San Román

Leonardo Sigali

Jorge Curbelo

Leandro Grimi

Gonzalo Castellani

Federico Lértora

José Luis Fernández

Nicolás Castro

Facundo Castillón

Mauro Óbolo

DT: Martín Palermo

Estadio: Quilmes

Árbitro: Pedro Argañaraz

Hora: 17 (TV Pública)

Más noticias