Diario Uno deportes
A pesar de los disturbios en Brasil generados por esta competencia, Joseph Blatter aclaró que "hemos organizado hasta ahora a la mejor Copa Confederaciones de la historia".

Para la FIFA, la Copa Confederaciones es la mejor de toda la historia

El presidente de FIFA, Joseph Blatter, afirmó que la presente edición de la Copa Confederaciones es hasta el momento "el mejor torneo" que organizó la entidad que rige el fútbol profesional, en la historia del certamen, por la calidad de los partidos.

"Es el mejor torneo de Copa Confederaciones que hemos organizado hasta ahora porque cuenta con partidos atractivos, de alta tensión", expresó Blatter en rueda de prensa en el estadio Maracaná de Brasil.

El dirigente suizo elogió el nivel de los cotejos que se disputaron en lo que va del certamen que comenzó el 15 de junio y finalizará el domingo con la final entre Brasil y España.

Blatter, de 77 años y presidente de FIFA desde el año 1998, realizó declaraciones luego de la reunión que mantuvo con integrantes del Comité Organizador Local (COL) y del Ministerio de Deportes de Brasil.

En la Copa Confederaciones 2013, que sirve como antesala del Mundial de fútbol Brasil 2014, se marcaron 61 goles, (4,36 por juego), la segunda mayor media de tantos en la historia del torneo, sobre un total de 9 ediciones, desde el año 1992, cuando se inició en Arabia Saudita.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Blatter está muy conforme con la Copa Confederaciones.
Blatter está muy conforme con la Copa Confederaciones.