Diario Uno > deportes

Fernando Gamboa elogió a sus jugadores

Lorena Sidoti

Enviada especial a Buenos Aires

"Nos volvimos a equivocar en la puntada final y las situaciones del rival fueron sólo de pelota detenida, entonces hay una diferencia importante. Por el rendimiento que mostramos especialmente en el segundo tiempo, donde tuvimos el manejo de la pelota, nos reivindicamos del partido ante Crucero, donde ganamos de local pero no tuvimos un buen desempeño. Y hoy (por ayer) sí lo tuvimos”.

Con estas palabras, Fernando Gamboa, entrenador de Independiente Rivadavia, analizó el empate sumado ante el Verdolaga en Caballito.

“Nos faltó la puntada final. La gestación de las jugadas fue muy buena, pero nos faltó al momento de definir. Termina apareciendo (Judelín) Aveska por un lado, termina Juani (Alvacete) o Mauri (Ferradas) por el otro, y la última pelota, que es la más importante, cuando no entra, termina desfigurando y desdibujando toda la jugada que se hizo anteriormente. Por eso me voy conforme con el rendimiento del equipo”, agregó el coach leproso.

“Si acertábamos en alguna de éstas pelotas claras que tuvimos nos podríamos haber llevado los tres puntos. El equipo está equilibrado. César (Taborda) sacó pelotas muy buenas y es un arquerazo; Aveska, impresionante; Toledo, un momento excelente; Quiroga, incansable... Hay un nivel alto en los jugadores”.

 Embed      
Gamboa elogió a los jugadores de la Lepra. Foto: UNO/ Archivo
Gamboa elogió a los jugadores de la Lepra. Foto: UNO/ Archivo