Diario Uno > deportes

Fernando Cámara: "Hay mucha mano negra en la Liga"

Por Franco Sánchezsanchez.franco@diariouno.net.ar

El volante Fernando Cámara (fue expulsado) fue muy duro en sus declaraciones y arremetió con todo contra el arbitraje de Matías Ferreyra tras la derrota de Huracán Las Heras, por 3 a 1, con Gutiérrez Sport Club.

“No se pudo sumar, pero espero que se revea el tema de los árbitros, aunque en Mendoza no hay muchos árbitros acorde a estas circunstancias. Este chico es un desastre. Es muy malo. No sé por qué me expulsó. Capaz que pagué duro lo del partido ante Talleres, cuando salí a decir que habíamos ganado gracias al árbitro. Ojalá que ahora digan que nos ganaron por eso”, bramó Cámara.

En este sentido, el carrilero por izquierda agregó: “El primer gol de ellos fue falta, el segundo fue falta, y está claro que es muy mal árbitro. No se por qué quería echarme. Escuché muchas cosas en ese vestuario del árbitro cuando vine a pedir explicaciones: que expulsara a Natalicchio, al otro y así. Además, vi salir a muchos dirigentes y no me agradó nada. El fútbol mendocino está más sucio que nunca”.

Pero también tuvo duros términos hacia la Liga Mendocina, al manifestar: “Hay mucha mano negra en la Liga. Y hay un Dios que los va a hacer pagar. Todos sabemos que hay una mano negra, pero Dios va a estar del lado de nosotros y Huracán se va a salvar. Ojalá que sigamos unidos, porque venimos con dos meses de atraso en los sueldos. El hincha, que se quede tranquilo, porque sin plata la otra vez clasificamos y hoy sin plata vamos a zafar del descenso”.