Diario Uno > deportes

La fecha del Argentino B va el domingo

Para los partidos válidos por la 23ª fecha del campeonato federal, los equipos de Mendoza jugarán íntegramente el domingo.

Gimnasia y Esgrima recibirá en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie a Sport Club Pacífico de General Alvear, a partir de las 17, solo para los socios locales.

Deportivo Guaymallén deberá viajar a San Rafael para medirse con el Huracán sureño, en un encuentro que se iniciará a las 18.

Otro de los encuentros que generan gran expectativa por la a última actuación que tuvieron los rivales que se enfrentarán, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras, será en el estadio celeste a partir de las 17, adonde solo podrán ingresar los hinchas locales.

Mientras, en otro de los enfrentamientos, Andes Talleres recibirá a Atlético San Martín desde las 17 y ahí podrán asistir las dos parcialidades.

Los otros partidos del grupo son Alianza de Coronel Moldes ante Estudiantes de Río Cuarto, Alvear de General Pico frente a Ferro de La Pampa y Estudiantes de San Luis contra Atenas de Río Cuarto, para completar la 23ª fecha.

 Embed