deportes
El defensor argentino se consagró este domingo campeón de la liga rusa con su equipo, Zenit, que empató con Ufa por 1-1 y aún así festejó a dos fechas del final.

Ezequiel Garay se consagró campeón de la liga rusa con Zenit

Por UNO

El defensor argentino Ezequiel Garay se consagró este domingo campeón de la liga rusa con su equipo, Zenit, que empató con Ufa por 1-1 y aún así festejó a dos fechas del final.

Garay, integrante de la nómina preliminar del seleccionado argentino para la próxima Copa América de Chile, fue titular en el equipo dirigido por el portugués André Vilas-Boas que le sacó ocho puntos a CSKA Moscú, último bicampeón.

Zenit, subcampeón de las últimas dos ediciones, obtuvo su cuarta liga tras las conseguidas en 2011/12, 2010 y 2007 y pudo festejar ante su público ya que Ufa cedió la localía y el partido se disputó en el estadio Petrovsky de la ciudad de San Petersburgo.

Para Garay, de 28 años, fue el primer título en su primera temporada en el fútbol ruso y el sexto de su carrera.

Los anteriores fueron: torneo Apertura 2004 con Newell's Old Boys de Rosario; Copa del Rey con Real Madrid, España; y con Benfica levantó la Liga, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      

Dejá tu comentario