Diario Uno > deportes

Evo Morales se dio el gusto y le puso el poncho a Lionel Messi

El astro Lionel Messi recibió el saludo y un presente del presidente boliviano, Evo Morales, en los pasillos del vestuario visitante del estadio Hernando Siles de La Paz tras el empate 1-1, por la fecha 12 de la Eliminatoria Sudamericana.

Al finalizar el encuentro, el primer mandatario de Bolivia se acercó hasta la puerta del vestuario para entregarle una plaqueta y el tradicional poncho que luego de dos intentos fallidos fue vestido por unos segundos por el capitán del seleccionado argentino, que a su vez, le regaló la camiseta número `10`.

Durante el breve encuentro, estuvieron junto a la `Pulga` el embajador argentino, Ariel Basteiro, y los dirigentes Juan Carlos Crespi y Germán Lerche. Este último devolvió el gesto entregando un banderín de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En primera instancia, el reconocimiento se iba a realizar en el campo de juego antes del inicio del cotejo pero la máxima autoridad de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, cuestionó esa actitud.

Finalmente, el líder boliviano se dio el gusto y pudo tener el ansiado encuentro con el crack argentino, quien lo recibió vestido con la ropa del seleccionado, en ojotas y con evidentes signos de cansancio.

 Embed      
 Embed