Diario Uno deportes
Se desarrollará esta tarde en el Polideportivo Nº1 y será a total beneficio de la Asociación de jóvenes por la lucha contra el cáncer infantil. Estarán presentes integrantes de la selección argentina de este deporte.

Evento solidario de roller hockey

Esta tarde en las instalaciones del Polideportivo Nº1 se realizará un encuentro de roller hockey. Evento tendrá como anfitriones a algunos integrantes del seleccionado Nacional de esta especialidad.

El encuentro, que comenzará a partir de las 14 horas y se extenderá hasta las 18 aproximadamente, es abierto a todo público y será a total beneficio de la Asociación de jóvenes por la lucha contra el cáncer infantil, por lo que los fondos que se recauden serán destinados a dicha entidad.

Además, los integrantes del elenco nacional brindarán precisiones respecto  del buen uso de los patines y sus técnicas. En esa pequeña demostración, enseñarán qué es el Roller Hockey, ya que no se practica en San Rafael.

Esta disciplina es parecida al hockey sobre patines pero en roller. Participan cuatro jugadores y el arquero, con espacios más amplios y el choque no es tan duro. Es un juego muy vistoso para el espectador, ya que se ve la habilidad de cada jugador. Las técnicas del patín no varían, pueden ir personas que tengan cualquier tipo de patines.

La idea de los organizadores es que este evento se realice todos los meses.

Cabe señalar que el ingreso será gratuito.

Además, tocarán bandas locales, habrá sorteos, servicio de cantina y jóvenes de la asociación debidamente identificados recibirán las colaboraciones.

 Embed      
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa