Diario Uno deportes

El flamante DT quemero fue presentado en un ambiente exultante y emotivo. "Es mentira que resigné cosas por venir acá", destacó Antonio. Video.

"Estar en Huracán no tiene precio", dijo el Turco Mohamed

Por UNO

La presentación oficial de Antonio Mohamed como nuevo entrenador de Huracán se desarrolló en un ambiente exultante y emotivo, y hasta el ex jugador no pudo contener las lágrimas ante tanto cariño demostrado por el pueblo quemero.

"Es mentira que resigné cosas por venir acá, porque para mí estar acá en Huracán no tiene precio", afirmó en conferencia Mohamed, que arranca así su tercer ciclo como entrenador en Parque Patricios (2005-2006 y 2006-2007, sus anteriores etapas).

En la sede de la avenida Caseros, el ex DT de Tijuana, que viene de ser cuartofinalista de la Copa Libertadores de América, aseguró estar en su mejor momento para dirigir al club que lo vio nacer: "Llevo 10 años entrenando y sin dudas estoy en mi mejor momento".

"La única manera de ganar este torneo tan duro es tener un equipo que sea protagonista en todas las canchas para que la gente se sienta identificada", agregó Mohamed, que debutó como jugador del Globo en 1987.

Fuente: Minutouno.com