Diario Uno deportes
La Roja y la Azzurra juegan desde las 16, hora argentina, para conocer el rival de Brasil que espera en la definición. Habrá un gran operativo para evitar incidentes en las movilizaciones.

España e Italia buscan el pase a la final en la Copa Confederaciones

La Copa Confederaciones que se juega en Brasil conocerá en la tarde del jueves a su segundo finalista. España e Italia jugarán desde las 16 (hora argentina) para definir quien disputará el título ante la Verdeamerelha el próximo domingo.

El partido se jugará en Fortaleza ante un gran operativo de seguridad con la intención de prevenir incidentes. Esta tarde habrá una nueva movilización social en las inmediaciones del estadio.

Los españoles tendrán en cancha a sus mejores hombres y los italianos no podrán contar con Mario Balotelli que regresó a su país por una lesión. Andrea Pirlo, pieza vital en el funcionamiento de la Azzurra, no está en las mejores condiciones físicas pero será de la partida.

Probables formaciones:

España: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas; Pedro Rodríguez y Roberto Soldado. DT: Vicente Del Bosque.

Italia: Gianluigi Buffon; Christian Maggio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio; Alberto Aquilani, Emanuele Giaccherini, Andrea Pirlo y Daniele De Rossi; Riccardo Montolivo y Alberto Gilardino. DT: Cesare Prandelli.

Estadio: Castelao

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)

Hora: 16

Fuente: San Juan8

 Embed