Diario Uno > deportes

Es oficial: Matthysse y Peterson unificarán sus títulos mundiales

El chubutense Lucas Matthysse, campeón interino superligero del CMB, unificará títulos con el estadounidense Lamont Peterson, monarca de la FIB, en una pelea que se disputará el sábado 18 de mayo en el boardwalk Hall de Atlantic City, informó el promotor Mario Arano.

Luego de más de tres semanas de negociaciones que incluyeron un viaje de Arano a Los Ángeles para cerrar la pelea con el promotor Oscar De La Hoya de Golden Boy Promotions -representan a Matthysse en Estados Unidos-, se llegó a un acuerdo para concretar el pleito unificatorio.

Matthysse (33-2-0-1SD, 31KO), nacido en Trelew hace 30 años, ya se encuentra en Junín -donde reside- ajustando su preparación, y se concentrará allí el próximo lunes junto a su equipo de siempre: Luis Barrera y Darío Fernández en la dirección técnica; Gerardo Pereyra en la preparación física y el médico Eduardo Leguizamón.

Peterson (31-1-1, 19KO), nacido en Washington hace 29 años, fue quien terminó dando el “sí” decisivo para que la pelea pueda cristalizarse y tras dar muchas vueltas para enfrentar al argentino.